jueves, 10 de junio de 2010

El 23 - F según Lolo Díaz Práxedes

Cuando sucedió el famoso 23F día en el que Antonio Tejero molina intento dar el golpe de estado yo aún no había nacido pero según me ha contado mi padre fue un día en el que todo el pueblo español se encerró en sus casas sin poder salir del miedo que tenían, todas las calles estaban llenas de coches militares todo el mundo pensaban que todo iba a volver como era como cuando gobernaba franco.
Gracias a dios que al final fue un fracaso no consiguieron lo que pretendían porque de todos los que organizaron esa trama a ultima hora se echaron hacía atrás, hoy día prácticamente todo el pueblo español no sabe todos los que estuvieron implicados a mi personalmente me gustaría saber todo los que estuvieron implicados en dicha trama ojala un día todo lo que sucedió y quienes estuvieron implicados saliese todo a la luz y que pagasen por lo que hicieron o intentaron de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura