viernes, 4 de junio de 2010

El 23 - F Según Sheila Pajuelo

La verdad que este tema del 23-F lo comentaban mis abuelos y mis padres mucho.
Yo estaba aprendiendo mis primeros pasos, como la democracia, y cuando ocurrieron los hechos llegabamos a casa a recoger a mi hermano del cole. Mi madre, nos preparó la merienda y mi padre puso la radio, porque según dijeron, estaban en las votaciones de la investidura de Calvo Sotelo, y al escuchar los disparos, se echaron las manos a la cabeza ¡Dios mio! ¡qué es lo que hacen!mis abuelos habian ido al Hogar del Pensionista, al enterarse volvieron rapido a casa; mis abuelos habian sobrevivido una guerra y una dictadura y no querían volver a pasar por otra, ya habían sufrido bastante. Mis padres y abuelos veían que la constitución aprobada en 1978,que con tanto esfuerzo se había conseguido en España iba a desaparecer por cuatro cabezas locas.Mis padres, en estos días de conflicto no durmieron, con la radio puesta día y noche.¡ Fué una pesadilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura