martes, 8 de junio de 2010

EL 23 - F según Nicoleta Petrovici

En aquella época yo ni habia nacido ni estaba siquiera en españa. En mi país Rumania teníamos otro dictador llamado Nicolae Ceauşescuque que según me contaba mi padre también era muy malo. Mi novio cuando estaba estudiando este tema le pregunte si lo recordaba porque él era un niño ya que es mayor que yo. y me contó lo siguiente:
"yo tenía 5 años en aquella época y me estaba curando del sarampión. Como cualquier niño que no podía jugar estaba todo el dia viendo la tele que en aquella época solo tenía dos canales tve1 y tve2. Recuerdo que me estaba aburriendo porque había unos señores que hablaban y hablaban y entonces entró un guardia civil pegando tiros, yo me puse muy contento porque creia que era una pelicula y vi como se peleaban y empujaban a un señor mayor. Luego fue más aburrido porque por la tele salia el rey hablando y me acuerdo que me quitaron mi programa favorito que era Barrio Sesamo con la gallina Caponata para poner noticias. Años más tarde cuando tomé conciencia de lo sucedido ese día me avergüenzo por haber tenido esos sentimientos pero al fin y al cabo tan solo era un niño y no comprendía lo que sucedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura