viernes, 28 de mayo de 2010

El 23 - F según Esperanza de los Ríos

Cuando el Teniente Coronel Tejero tomó el congreso de los diputados, yo tenía 7 años, pero aún me queda un vago recuerdo de ese día. Se organizó un gran revuelo en casa y todos estaban pendiente de las noticias todo el tiempo. Podía sentir como los mayores tenían miedo de algo, un miedo que se transmitía sin palabras y que por supuesto, no podía entender. Yo preguntaba y preguntaba, pero cambiaban de tema, supongo que para que no me asustara. Poco a poco, cuando todo había terminado, me fuí enterando de lo que había sucedido, pero en esos momentos no le dí importancia al asunto (era sólo una niña). Sin embargo, el recuerdo de ese día se me quedó grabado, tal vez por cómo lo estaban viviendo los mayores que estaban a mi alrededor.
No tengo ninguna foto nuestra de esa época, mi madre nos las enseña, pero no nos la presta para no perderla.
Pero os dejo un vídeo de varias personas comentando como vivieron ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura