viernes, 14 de mayo de 2010

El según 23 - F. Raul maldonado sanchez

Yo era muy pequeño cuando sucedió el Golpe de Estado, pues contaba con 6 años, puedo recordar mucha tensión y nerviosismo entre mis familiares, pero puedo ampliar un poco más los acontecimientos de la vivencia de mi madre, esto es lo que me cuenta mi madre:

Estaba en la sala de estar haciendo punto, y tenía la televisión puesta, cuando interrumpieron la programación para dar la terrible noticia de que se había producido un Golpe de Estado, sentí mucho miedo y lo primero que hice fue ir a por mis niños al colegio. Los colegios cerraron hasta que se confirmara lo que iba a pasar.

Estuvimos 2 o 3 días pendientes de las noticias, tanto por radio como por televisión, en esos días casi no se podía dormir, por los nervios y miedo que se vivía, al final, las noticias nos tranquilizaron y mucho, al dar la noticia el mismo Rey de España, diciendo que no tuviésemos miedo, que ya estaba todo bajo control.

Mi madre respiró profundamente y nos abrazamos todos llorando de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura