lunes, 31 de mayo de 2010

El 23 - F según María del Rocío Ramos Solís


No tengo recuerdo alguno del golpe es estado, yo tenía 5 años.
Mi madre si recuerda ese día, lo vivió con mucha inquietud. Ese día por la tarde, fue al centro en Sevilla a oir misa con una amiga, de repente en medio de la eucarístia entraron en la iglesia familiares de personas que se encontraban allí para ver si estaban. La misa fue interrumpida, había mucho movimiento y mi madre no sabía que pasaba. Salió a la calle y todo el mundo estaba de un lado para otro. Tras mucho trabajo buscó un taxi que la llevara a casa. Hasta que no llegó no supo lo que sucedía mi padre estaba muy preocupado y se alegro de que mi madre llegara pronto. Menos mal que todo salió bien.
Al no tener ninguna foto de esa época que pueda incluir os dejo ésta del Rey dirigiéndose al pueblo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura