lunes, 31 de mayo de 2010

El 23 - F según Sara Fernández Romano


De ese día yo no tengo ningún recuerdo pues era muy pequeñita, tan solo tenía tres meses, pero he preguntado a mi madre y ella si se acuerda bien de lo que vivió aquel día.
Mi madre recuerda que esa tarde estaba con mi abuela viendo la televisión, estaban viendo la investidura de Calvo Sotelo y recuerda como en directo se vio la entrada de Tejero en el congreso.
Ella dice que a partir de ese momento tuvieron muchísimo miedo por lo que podía ocurrir, bueno en realidad, por lo que estaba pasando pues no sabían en que terminaría todo.
Estuvieron toda la noche levantadas pendientes de la radio, y temían que al igual que en Valencia, los militares tomaran también el resto de España.

Habían pasado tanto con Franco que les horrorizaba pensar en volver otra vez a lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura