viernes, 21 de mayo de 2010

El 23 - F según Mati Rebollo Zamorano

Yo voy a contar como vivió mi madre este día puesto que yo solo tenia 2 años cuando sucedió...
Ella estaba por la mañana conmigo en el parque y luego comiendo en un restaurante, al llegar a casa y poner las noticias fue cuando se entero de todo, estaba impactada de lo que estaba sucediendo y tenia miedo tanto ella como todos los españoles que la dictadura volviera otra vez a España. Por la radio también informaban de lo sucedido incluso mejor que en la televisión según mi madre.

Un detalle que ella siempre ha recordado es que Adolfo Suarez fue el único que se quedo sentado mientras el resto estuvo agachado, le pareció un acto de valentía que mi madre siempre ha tenido presente.

Horas mas tarde el rey dio un comunicado en la televisión tranquilizando a los españoles y asegurando de que Tejero ya estaba detenido.

sin duda para mi madre fue un día especialmente tenso y con miedo sobre todo a que nuevamente volviera una dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura