viernes, 14 de mayo de 2010

El 23 F según manoli moreno toledo


El 23 de Febrero de 1981 quedó marcado en la historia y en la vida de muchas personas, que conocían, de primera mano el riesgo que corríamos con todo lo que estaba sucediendo.

Recuerdo que al día siguiente, el día 24, mis hermanos y yo no fuimos al colegio, por lo que pudiera ocurrir. Yo tenía entonces 10 años, así que recuerdo muy poquito, es más no tenía ni idea. Mi padre nació en los años 30 y conocía la penuria y la miseria de aquella mala época, se encontraba muy preocupado, sobre todo recuerdo a mi padre, si pienso en aquél momento. Tenía motivos suficientes para estar así.

La incertidumbre de aquél momento era desesperante, pero no había otra cosa que hacer, sino esperar. Si hubiesen existido los medios de comunicación actuales, no se que habría pasado…

Pongo esta imagen del congreso de los Diputados porque no tengo ninguna del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura